Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Preguntas frecuentes

 

Boost Senior es un alimento completo en polvo, que ha sido desarrollado pensando en las necesidades nutricionales que surgen, sobretodo, después de los 50 años. Contiene *40% más de proteínas por porción (*respecto a las opciones actuales en la categoría) y es una excelente fuente de calcio y vitamina D, nutrientes que contribuyen a mantener músculos y huesos sanos.

1 porción de BOOST Senior Sabor Neutro equivale a 41,5g de polvo disueltos en 190 ml de agua, lo que aporta 169 kcal y 12g de proteínas.

1 porción de BOOST Senior Sabor Café con Leche o Vainilla equivale a 45g de polvo disueltos en 190 ml de agua, lo cual aporta 180 kcal y 12g de proteínas.

A veces, a pesar de llevar una alimentación saludable, los requerimientos nutricionales no son cubiertos en su totalidad. BOOST Senior ayuda a cubrir las necesidades diarias de nutrientes, tanto de proteínas, calcio y vitamina D, como de vitaminas y minerales.

Ningún alimento por sí solo engorda si es consumido dentro del marco de una alimentación variada y equilibrada. BOOST Senior está diseñado para consumirse como complemento de una alimentación balanceada y dentro de un estilo de vida saludable.

BOOST Senior Sabor Neutro aporta 169 kcal por porción (41,5g de polvo + 190 ml de agua), y BOOST Senior Sabor Vainilla y Café con Leche aportan 180 kcal por porción (45g de polvo + 190 ml de agua).

Todas las variedades de BOOST Senior aportan 12g de proteínas por porción, calcio y vitamina D, además de vitaminas y minerales, en diferentes cantidades. Podrás elegir la opción que más se adapte a tus gustos: BOOST Senior sabor Vainilla o Café con Leche, o Neutro, si quieres incluirlo en preparaciones dulces o saladas.

Si, BOOST Senior tiene lactosa.

BOOST Senior es un alimento en polvo que NO tiene azúcar añadida, sin embargo, al ser la diabetes una condición específica, debe utilizarse bajo supervisión médica o de un profesional de la salud.

BOOST Senior NO contiene gluten.

BOOST Senior Sabores: En un vaso con 190 ml de agua agrega 4 ½ cucharadas soperas (45g) de BOOST Senior Sabor Vainilla o Café con Leche, y mezcla hasta disolver.

BOOST Senior Sabor Neutro: En un vaso con 190 ml de agua agrega 4 cucharadas soperas (41,5g) de BOOST Senior Sabor Neutro y mezcla hasta disolver. Además, puedes incorporarlo a una gran variedad de preparaciones, dulces o saladas, como salsas, purés, rellenos o sopas, justo antes de servirlos.

Recomendamos agregar BOOST Senior al final de la preparación y no someterlo a calor, para que sus nutrientes, sensibles a la temperatura, no se pierdan durante el proceso de cocción.

Sí, BOOST Senior se puede preparar con leche al igual que con agua, aumentando así el aporte de proteínas de la porción. BOOST Senior Sabor Neutro puedes agregarlo no solo a la leche, sino también a preparaciones dulces o saladas.

Puedes conseguir BOOST Senior en las principales cadenas de farmacias del país. También puedes comprarlo online ingresando a www.nestleboost.cl

La fuente de proteína de BOOST Senior es leche descremada y concentrado de proteína de leche, por lo que son proteínas de muy buena calidad y fácil absorción.

BOOST Senior es un alimento completo en polvo con vitaminas y minerales para uso en adultos. De todas formas, para condiciones especiales se debe utilizar bajo supervisión médica o de un profesional de salud.

BOOST Senior es un alimento completo en polvo para uso en adultos. De todas formas, para condiciones especiales se debe utilizar bajo supervisión médica o de un profesional de la salud.

BOOST Senior es un alimento completo y puede ser utilizado como complemento o sustituto de parte del régimen alimentario. De todas maneras, puedes consultarlo con un profesional de la salud.

Te recomendamos que lo evalúes bajo supervisión médica o de un profesional de la salud.

La porción sugerida de BOOST Senior es 1 al día, sin embargo, si deseas consumir más de 1 por día, se recomienda que sea bajo supervisión médica o de un profesional de la salud.

BOOST Senior es un alimento completo que puede ser utilizado en personas adultas. De todas formas, puedes consultarlo con un profesional de la salud.

Las grasas saturadas presentes en BOOST Senior provienen exclusivamente de la leche, uno de nuestros principales ingredientes. 1 porción de BOOST Senior sólo aporta 3,7g de grasas saturadas para su sabor Neutro y 3,4g para sus variedades de Café con Leche y Vainilla, lo que equivale a menos de 17% de lo recomendado para un adulto promedio. En el caso de pacientes con dislipidemia, puede ser necesario que un profesional de la salud integre BOOST Senior dentro de un plan alimentario integral y personalizado a sus necesidades específicas.

¿Tienes Dudas?